Sauce Viejo ya palpita el Festival del pescador 2018

El presidente de la Comuna de Sauce Viejo, Pedro Uliambre confirmó que la 34° edición del Festival del Pescador en Sauce Viejo 2018 tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de enero en el tradicional Balneario “Don Roque”. La fiesta más popular de la provincia, una vez más convoca a los artistas de renombre, como también a promesas locales y provinciales.

“Sin lugar a dudas, el festival del pescador ha recuperado su lugar tanto en la región, la provincia y el país, con el esfuerzo importante que se hace año a año desde la comuna para traer artistas de primer nivel, no solamente a nivel nacional, sino que también los referentes más importantes del folclore de la provincia de Santa Fe. Para nosotros, es una satisfacción llevar adelante un nuevo año del histórico y prestigioso encuentro que, durante tres días, reúne a miles de personas. Es importante destacar el esfuerzo que hacen todos los sauceñ@s que le ponen el hombro, dedican horas de su tiempo a la organización, que lleva tiempo y una responsabilidad importante”, resaltó Uliambre.

Grilla de lujo

Este año, entre las figuras más convocantes estarán Luciano Pereyra, Los Nocheros, La Sole Pastorutti, Los Huayra, Sergio Galleguillo, Orlando Vera Cruz, Por Siempre Tucu, Monchito Merlo, Guitarreros, Los Caldenes, los ganadores del Pre festival del pescador, entre otros. Asimismo, en breve se oficializarán días y horarios de actuación de los artistas y punto de venta de entradas.