Home Sin categoría PERSONALIDADES DE NUESTRO RUGBY YA VIVEN EL DUELO CON INGLATERRA

PERSONALIDADES DE NUESTRO RUGBY YA VIVEN EL DUELO CON INGLATERRA

A pocos días del inicio de la ventana de Junio, el ex Puma Julio Clement, dialogo en exclusiva con Santa Fe Producciones y nos conto sus sensaciones de cara a la serie con Inglaterra, que culminara el 17 de Junio en el estadio del Club Atletico Colon.

Allá por el año 1987, Julio “Roqui” Clement, se convirtió en el primer santafesino Puma, integrando nada más ni nada menos que el primer equipo argentino en jugar una copa del mundo. Por este motivo, su palabra es más que autorizada a la hora del análisis.

Al consultarlo por la trascendencia de esta serie de duelos ante el seleccionado ingles, el ex Universitario, manifestó los siguiente: “No veo a Los Pumas en su mejor momento, pero confió en que llegaran a punto en esta semana de trabajo. Es positivo también que Inglaterra este recién arrancando su segunda parte del año y los Pumas vengan jugando juntos desde hace un tiempo. De todas formas tengo fe en que podamos ver un buen juego por parte de Los Pumas”.

Por otro lado, el actual vocal de la UAR, hizo referencia a la importancia que tiene para el rugby argentino jugar en el interior del país. “Si bien es importante para las provincias del interior albergar a Los Pumas, también lo es para el equipo ya que en Buenos Aires no reciben el cariño que reciben en el interior. Para Los Pumas jugar en el interior es diferente, se sienten muy mimados por un público más cálido y termina siendo para ellos como jugar en el patio de la casa”.

Por último, y metiéndonos de lleno en el partido revancha en Santa Fe, el Ex Puma dijo “Estoy convencido que la gente va acompañar a Los Pumas como lo hicieron siempre en Santa Fe, creo que la cancha va a estar llena ya que lo estuvo contra Italia y ahora que el rival es nada menos que el segundo del mundo no puede estar de otra manera. No solo es un espectáculo para los amantes del rugby, sino también para toda la familia.”

Te recordamos que  para el duelo entre Los Pumas e Inglaterra en Santa Fe apenas quedan 3000 entradas a la venta. Se consiguen en los Supermados Dar de San Jeronimo y Tucumán en Santa Fe, en Esperanza Amado Augranc 215, y en Rosario,  Rioja 1660, además por ahora quedan generales en http://www.ticketway.com.ar/cartelera/info/882 y un remanente de palcos balcón en Triferto Peatonal.

clement (3)