Home Pumas vs. Inglaterra Los Pumas vuelven a rugir en Santa Fe con un solo cambio

Los Pumas vuelven a rugir en Santa Fe con un solo cambio

Ramiro Moyano reemplaza a Moroni para la revancha

Este sera el unico cambio de Los Pumas para la revancha del sábado ante Inglaterra, en relación al equipo que arrancó jugando ante dicho rival el último fin de semana en San Juan.

 

La inclusión de Ramiro Moyano por Matías Moroni será la única modificación dispuesta por Daniel Hourcade de cara al vigésimo segundo encuentro que disputarán ambos Seleccionados en su historial, y que tendrá lugar el sábado desde las 16:15,  en el estadio Brigadier Estanislao Lopez.

ESta modificacion se debe a la busqueda de mayor tackle.

 

Entre los suplentes el Head Coach tucumano  incluyó a Ramiro Herrera y Tomas Lezana, ya recuperados de sus respectivas lesiones.

 

“Esperamos un partido mucho más difícil y complicado, donde vamos a tener que trabajar mucho más duro para tratar de imponernos. Esperamos un Inglaterra diferente y para eso nos estuvimos preparando.”, señaló Daniel Hourcade, en referencia al partido que le espera al Seleccionado y a su vez agregó: “No estamos conformes por lo que hicimos el sábado en San Juan. Hubo cosas positivas, pero no nos alcanzó. Tuvimos un dominio, pero perdimos y eso nos dio mucha bronca. Hemos puesto el foco en ser más precisos y cuando hay errores tenemos que reaccionar más rápido para que no nos vulneren.”

 

El referee del encuentro será el irlandés, Jhon Lacey, mientras que como jueces de touch estarán el galés Nigel Owens y el sudafricano, Egon Seconds.

Recordamos que aun quedan generales y plateas, en CADENAS DAR en San Jerónimo y Tucumán, También vía internet podes conseguir http://www.ticketway.com.ar/cartelera/info/882 y en TRIFERTO PEATONAL aún quedan palcos balcón.

En consecuencia el equipo argentino sera con: Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente, Emiliano Bofelli; Nicolás Sánchez, Martín Landajo; Juan Manuel Leguizamón, Javier Ortega Desio, Pablo Matera; Tomás Lavanini, Matías Alemanno; Enrique Pieretto, Agustín Creevy y Lucas Noguera Paz. Entrenador: Daniel Hourcade.

pumas42