Los Palmeras y la Filarmónica actuarán en Carlos Paz

El grupo de cumbia santafesino Los Palmeras brindará un recital gratuito en el Playón Municipal de la ciudad de Carlos Paz. Autoridades de Turismo de Villa Carlos Paz, Santa Fe y representantes del corredor turístico de la costa santafesina brindaron detalles de la propuesta.

Celebrando sus 45 años de carrera, y como parte de las actividades de difusión turística que llevan adelante el gobierno de la Provincia de Santa Fe y de Córdoba, el reconocido grupo santafesino “Los Palmeras” brindará un recital al aire libre en el predio del Parque de Asistencia junto a  la Orquesta Filarmónica de dicha provincia el próximo 7 de Febrero.  Más de 60 músicos subirán a escena, en el marco de una gira que los llevó a recorrer todo el país con los arreglos de la Filarmónica para reversionar los éxitos históricos de la banda santafesina.

En una reunión encabezada por el Intendente de la ciudad de Villa Carlos Paz, Esteban Aviles se presentó esta mañana, la propuesta de espectáculos para lo que resta de la temporada estival. Además, se difundieron las alternativas turisticas de nuestra provincia especialmente en todo el corredor de la costa litoraleña.

La presentación se realizará en el marco de una serie de eventos con entrada libre y gratuita organizados por el Gobierno de la Ciudad de Carlos Paz junto al Gobierno de la provincia de Córdoba y el Gobierno de la provincia de Santa Fe, donde también actuarán Axel y Palito Ortega.

De la presentación participaron el Intendente de la ciudad de Carlos Paz, Esteban Aviles; el Diector de la Agencia Córdoba turismo, Fabricio Díaz; el Secretario de Turismo y Deporte de Carlos Paz, Fabricio Díaz; el Director de Turismo de Santa Fe, Franco Arone; la directora de Turismo de la Región Sur, Claudia Rosenthal y el titular de Santa Fe Producciones y organizador principal del evento, Carlos Fertonani.

 

La voz de los protagonistas

Carlos Fertonani, titular de Santa Fe Producciones, recordó “hace poco menos de un año comenzamos a trabajar en este proyecto a partir de una idea del Gobernador Miguel Lifchitz y gracias al apoyo del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe hoy podemos enorgullecernos de la repercusión que alcanzó. Siempre decimos que Los Palmeras son patrimonio de los santafesinos pero la realidad es que son patrimonio de los argentinos y queremos que el país entero disfrute de este evento tan imponente.” finalizó.

“Esta presentación es posible gracias al trabajo conjunto de los gobierno de Santa Fe y Córdoba que desde hace varios años trabajan en la realización de promoción conjunta para valorizar los destinos turísticos de ambas provincias.” sostuvo Franco Arone, Director de Turismo de la Provincia de Santa Fe.