Home Chino Maidana LA NOCHE MÁS ARGENTINA DE TODAS JUNTO AL “CHINO” MAIDANA

LA NOCHE MÁS ARGENTINA DE TODAS JUNTO AL “CHINO” MAIDANA

EL CHINO MAIDANA SE ANIMÓ A CANTAR CON EL CHAQUEÑO PALAVECINO Y LOS TEQUIS!!!

MIÉRCOLES DE DE RELAX PARA EL CHINO, EMBAJADOR MARCA PAIS.

Con la presencia del Secretario Coordinador del Ministerio de Turismo de la República Argentina, Alejandro Schiavi, junto al Cónsul General en Los Angeles, Alejandro Casiró, se llevó a cabo en la noche del miércoles en uno de los restó del MGM Grand de Las Vegas la ya tradicional “Noche Argentina”, en este caso para acompañar a Marcos René Maidana, el popular “Chino” que desde marzo es Embajador Marca País y que este sábado se medirá con el invicto Floyd Mayweather, con la posibilidad de transformarse en el primer boxeador argentino en ganar tres coronas en la historia.

Más de un centenar de invitados especiales, entre los que se destacaban todos los medios argentinos acreditados para el evento, además de la prensa internacional de habla hispana fundamentalmente, personalidades y familiares del propio Marcos René Maidana junto a sus sponsors.

“Nosotros decidimos en el mes de marzo apoyar a Marcos Maidana porque creemo que es el reflejo de los valores que los argentinos debemos hacer flamear por el mundo como bandera: humildad, trabajo, dedicación y mucho esfuerzo para superar”, explicó Alejandro Schiavi en la apertura formal.

A continuación, fue presentada “Marca País Icon Quiz”, una aplicación realmente novedosa para conocer más profundamente Marca País. En las pantallas se proyectaron los spots de TV del “Chino” Maidana como Embajador Deportivo de la Argentina.

En representación de la prensa argentina, se decidió realizar un reconocimiento particular a tres de los periodistas más reconocidos especializados en boxeo desde hace tantos años como son Carlos Irusta, Horacio Pagani y Osvaldo Príncipi. Este último tendrá la responsabilidad de relatar la pelea el sábado por la TV Pública junto a Carolina Duer, ex campeona mundial que también fue reconocida por la Marca País.

El momento más culminante de la noche, que contó con la presencia de Los Tekis, se dio cuando ingresó Marcos René Maidana junto a Robert García, su entrenador, y Sebastián Contursi, su mánager. Allí, el “Chino” se encontró con una sorpresa anticipada: el “Chaqueño” Palavecino, con quien compartieron para asombro de los presentes un sapucay, recitado y cantaron juntos el chamamé “El Toro”.

Como se sabe, Maidana ingresará el sábado al ring acompañado por el “Chaqueño” Palavecino con la guitarra con un tema a elección (puede ser “El Toro” o bien “Dale Chino”, tema que especialmente el “Chaqueño” compuso para esta pelea), mientras que el Himno Nacional Argentino será responsabilidad de Jorge Rojas junto a Los Tekis.

Antes del cierre, el General Counsel de Nevada, Chaunsey Chau-Doung, invitado especialmente por el Cónsul General en Los Angeles entregó a Maidana un obsequio a modo de bienvenida a Las Vegas.

El final del evento organizado por el Ministerio de Turismo de la República Argentino no pudo ser mejor: Marcos Maidana cantando y recitando, a horas de su pelea con Mayweather. Así, la Marca País se hizo presente en Las Vegas con un sello inconfundible de “Argentinidad”.

ARTICULOS SIMILARES