Festival del Pescador Sauce Viejo 34°edición:Luciano Pereyra mostro todo su potencial

Luego de la suspención ante las condiciones climáticas, el conocido cantante, que además fue elegido padrino de esta gran fiesta por segundo año consecutivo, se presentó en el escenario del Festival del Pescador ante un público que superó las 20 mil personas.

El joven artista de Luján inició su show con “Llegaste”, “Sin testigos”, “El elegido”, “Enseñarme a vivir sin ti” para luego cantar clásicos como “Perdóname”, “Celos” y “Porque aún te amo”.

Entre medio de sus canciones, el maestro de ceremonias, Roberto “Pipi” Rivero, y miembros de la comisión organizadora interrumpieron el espectáculo para pedirle a Luciano Pereyra que sea nuevamente el padrino de esta fiesta del folklore.

“La verdad que es un honor como músico y artista tener el reconocimiento y el cariño de una fiesta tan importante, más aún en el escenario que lleva el nombre de Horacio Guarany que es mi padrino”, respondió el cantante entre tanta emoción.

 

Ante la consulta de varios periodistas sobre su nuevo material sostuvo que “este nuevo disco es netamente de folclore. Estamos siempre trabajando para estar en el mejor momento”.