Este domingo en Reconquista

Los Palmeras vuelven a tocar con la Filarmónica:
Los detalles finales de dicha presentación se dieron anoche, en el Centro Cultural de la Provincia de Santa Fe, ubicado en Calle Junín 2457
Estuvieron presentes, Paulo Ricci, Secretario de Desarrollos Culturales del Ministerio de Innovación y Cultura, quien se mostró orgulloso, por mostrar la música popular, por toda la provincia santafesina.
También el maestro y director de la Filarmónica, Rubén Carughi, declaro ante todos los presentes que siempre hay cosas por ajustar, mejorar, y al ser músicos siempre se busca la perfección.
Y que cada integrante de la orquesta siente tremendo orgullo, por participar de estos eventos.

Por su parte Marcos Camino, se mostró muy conforme con lo que ya fueron estas 2 presentaciones con la Filarmónica.
Además recalco, que lo que más lo deja satisfecho es la seriedad, que todos los integrantes se tomaron este compromiso, ya que la puntualidad en los ensayos es total.
Mientras le aclararon a la prensa que como es una costumbre el DVD, ahora con los músicos invitados, saldrá antes de la fiesta.
Por su parte quien también colabora con la organización del evento, el titular de Santa Fe producciones: Carlos Fertonani, recalco que el balance de la segunda fiesta nacional de la cumbia fue muy bueno, y ahora hay que mirar en otros objetivos, como esta presentación en Reconquista, de este domingo 12 de noviembre a las 20hs.
Esto no se podría seguir realizando sin la decisión del Gobernador Miguel Lifschitz, quien además esta esforzándose para dejar todo sellado, con la presentación de Los Palmeras y la Filarmónica el 17 de diciembre en el Obelisco.
NDR-La conferencia finalizo proponiendo ideas, para lo que será la fiesta Nacional de la cumbia 2018, como por ejemplo crear una escuela de baile….
Recordemos que el recital de este domingo de Los Palmeras comenzara puntualmente a las 20hs en el paseo del Bicentenario
Informo Prensa Santa Fe producciones….