Empresa

Santa Fe producciones es una empresa de realización integral y logística de eventos, especializada en planeación, organización, gestión, dirección y control, ideados a medida de las entidades públicas y privadas, con el fin de lograr la satisfacción y el éxito.

Nuestro trabajo empieza desde la aparición de una idea o interés institucional, social, empresarial… Y termina con la carpeta (CD) resumen, presentación de resultados en números y percepción del trabajo integral, tanto del evento como de las actividades complementarias al mismo.

Nuestra experiencia, avalada por eventos exitosos, nos permite mostrarnos cómo una empresa con un know-how indiscutible y un servicio con un valor agregado que nos posiciona como número uno en organización de eventos en forma integral.

Tanto en espectáculos deportivos, shows, congresos y jornadas profesionales, presentaciones empresariales –por citar algunos rubros- somos líderes en Santa Fe y la región.

Contamos además con estructura y personal de trabajo idóneo, como así también con los contactos y relaciones, con proveedores de experiencia y calidad, tanto como con auspiciantes, medios de comunicación y prensa e instituciones necesarios para alcanzar los objetivos planteados.