Home Pumas vs. Inglaterra Daniel Hourcade: “Los Pumas ya vivieron lo que es jugar en Santa...

Daniel Hourcade: “Los Pumas ya vivieron lo que es jugar en Santa Fe”

IMG-20170503-WA0009

El entrenador del seleccionado argentino habló en exclusiva con Cadena OH! en la previa del partido que se jugarán en el estadio de Colón el sábado 17 de junio. “Estamos muy bien para estos partidos”, dijo.

El partido que se jugará en la ciudad de Santa Fe ante Inglaterra. El partido va el sábado 17 de junio en el estadio Brigadier López donde hace las veces de local Colón.

El entrenador tucumano, que prepara el equipo para el partido en San Juan, dijo a Zoom Deportivo que “para Santa Fe es muy importante que vayan Los Pumas. Es muy lindo jugar para nosotros en estadio lleno de gente”. Ya agregó que “a nosotros nos encanta jugar en las canchas del interior. De seis partidos cinco serán afuera de Buenos Aires”.

Sobre el sorteo en el mundial y lo que busca en Los Pumas, Daniel Hourcade dijo que “esperemos que en el 2019 estemos entre los 5 mejores del mundo” y respecto de la zona que tocó en el campeonato mundial expresó que “al Mundial todos llegamos en nuestra mejor versión. Hoy Sudáfrica puede no estar en su mejor nivel, pero a Japón no hay dudas que llegará muy bien. Todos sabemos lo que es Gales, Escocia o Francia, son todos seleccionados que en ese momento van a estar bien”.

Y agregó que “no hay que generarse expectativas por lo que nos puede tocar. Todos van a ser rivales tremendamente difíciles y los equipos que jueguen en nuestra zona también van a estar preocupados porque no es cómodo estar con Los Pumas. Nos tocó una zona difícil en el mundial”, añadió.

Consultado por lo que reciben cada vez que salen de Buenos Aires o les toca venir a la ciudad de Santa Fe, el entrenador dijo que hay que “agradecer el cariño que Los Pumas reciben de la gente de todo el país. Es muy lindo jugar con un estadio lleno”.

Días atrás Daniel Hourcade confirmó la lista de 32 jugadores para los partidos que Los Pumas disputarán en junio. Es que la selección argentina de rugby volverá a la acción con dos compromisos ante Inglaterra, el 10 en San Juan y el 17 en Santa Fe, y luego con Georgia, el 24 en Jujuy.

La lista completa está formada por jugadores de Jaguares, ya que la UAR mantiene su postura de solo convocar a los que se desempeñan en el Súper Rugby.

Plantel para el partido ante Inglaterra en Santa Fe
1- Matías Alemanno
2- Felipe Arregui
3- Rodrigo Báez
4- Gonzalo Bertranou
5- Emiliano Boffelli
6- Santiago Cordero
7- Agustín Creevy (c)
8- Jerónimo de la Fuente
9- Bautista Ezcurra
10- Santiago García Botta
11- Santiago González Iglesias
12- Juan Martín Hernández
13- Ramiro Herrera
14- Martín Landajo
15- Tomás Lavanini
16- Juan Manuel Leguizamón
17- Tomás Lezana
18- Benjamín Macome
19- Pablo Matera
20- Manuel Montero
21- Julián Montoya
22- Matías Moroni
23- Ramiro Moyano
24- Lucas Noguera
25- Matías Orlando
26- Javier Ortega Desio
27- Guido Petti
28- Enrique Pieretto
29- Nicolás Sánchez
30- Leonardo Senator

 

Fuente: Sin Mordaza