Cuenta regresiva para la Fiesta de la Cumbia 2017

En el catamarán Costa Litoral, con más de 140 personas presentes se dio por presentado la 2da Fiesta nacional de la cumbia, que se desarrollara los días 3-4-y 5 de noviembre en el Hipódromo Las Flores.

Vale destacar que como cierre de la Fiesta Nacional de la Cumbia, el domingo Los Palmeras volverán a tocar con la Filarmónica, en una duración de una hora y media.

En esta conferencia de prensa, asistieron muchos animadores locales, e inclusive Tete de la ciudad de Rosario.

Entre los presentes se encontraba, Juan Manuel Velásquez, Marito Ariel, Claudio Sagrera, Roberto Pipi Rivero, Jorge Garay, entre otros.

Como autoridades presentes estuvieron el Ministro Pablo Farías, el recientemente elegido concejal Emilio Jaton, y autoridades de Lotería de Santa Fe.

La jornada fue televisada en parte por canal 13, y muchos medios de la provincia, que hicieron registro de notas.

Los músicos le pusieron además la mejor onda al lugar incluso cantando para el deleite de los presentes, donde se lució Uriel Lozano.

Entre las personalidades destacadas se encontraba Rito Enrique, líder  del Grupo Tropicanos, que además de músico, fue jurado, en una de las 5 preselecciones de la parada final de la cumbia, que se realizara la semana próxima,

También fue muy saludado el Nene Godoy, del grupo los de Málaga.

Otro de los momentos muy aplaudidos, fue cuando se presentó el  director de la filarmónica Rubén Carughi, quien mostró su satisfacción porque los santafesinos vuelvan a disfrutar de todo el espectáculo que días atrás se brindó en la Costanera.

Por otro lado Carlos Fertonani titular de Santa Fe producciones, confirmo que todo está saliendo como se esperaba, y hay más planes para Los Palmeras, incluso tocar en Bs Aires.

Mientras el secretario de Turismo Martin Bulos, aseguro que la prensa nacional estará presente  para que Santa Fe se vea reflejado al mundo con este evento.

Fuente: Prensa Santa Fe Producciones…