Carlos Irusta cumplio su sueño de presentar el libro de Monzón en Santa Fe

El periodista y escritor estuvo en el Quincho de Chiquito, lugar tradicional donde paso varios momentos de su vida el gran campeón.

Allí estuvo acompañado en el panel por la dueña del lugar Mary y el ex boxeador Claudio Martinet. Además de otros invitados especiales como los hijos de Amilcar Brusa, el preparador fisico, y muchisimos periodistas, que mostraron su interes en conocer detalles del libro titulado:

“Monzón, la biografia definitiva”, que forma parte de la colección Caño de Editorial Planeta.

Y en el prologo el conocido ex director de la Revista El Grafico Ernesto Cherquis Bialo en un párrafo escribio lo siguiente:

Los 53 años que Carlos Monzón transitó por la tierra son el valioso contenido de esta obra que habrá de ubicar al lector en aquellos episodios que padeció el único actor de este libro objetivo, fiel a la historia, riguroso por su investigación y rico en vivencias. Podría decirse sin temor a errores que Carlitos Irusta es de los pocos especialistas que sólo abordan el tema del boxeo. Lo hace con tanto conocimiento, vocación y amor que pudo escribir este libro con la autoridad de quien ha abrevado en lo más profundo de las fuentes verdaderas. Cuando el autor es fiel, sagaz y objetivo, no hay mito ni leyenda. Hay una historia humana para contar y creer. Y éste es el caso del libro que usted tiene en las manos.

NDR-Los numerosos recuerdos y fotos que hay en el Quincho de Chiquito, hicieron que la conferencia, tuviera aun más brillo, y llena de anecdotas.

A la cual contribuyo el conocido periodista-relator Ricardo Porta.