Bebe Contepomi:”Envidio a los santafesinos que van ver Divididos”

El sábado 7 de octubre estará en Santa Fe en el estadio cubierto Unión el Grupo Divididos, de este y otros temas, dialogo el conductor de la Viola en TN, en exclusiva con el periodista Gustavo Lis:
P-Sobre Divididos respondio el entrevistado:
Bebe Contepomi: Divididos es la banda de rock Argentina, o sea tienen todo, antigüedad, presente, futuro.
Yo creo que deben ser el mejor resumen vivo que existe, único, por la calidad de Ricardo Mollo, Diego Arnedo, Catriel Ciavarella, su baterista, de hecho le dicen la aplanadora del rock, por algo se los denomina de esta manera.
NO HAY SHOW COMO EL DE DIVIDIDOS, PARA IR A VER, POR LAS CANCIONES, Y COMO TOCAN…
P-¿Cuánto se preocupan los integrantes de Divididos, porque el sonido sea perfecto en cada show?
Bebe Contepomi: Ellos son absolutamente profesionales, y en el buen sentido, histéricos del sonido, quieren que siempre suene bien, y lo consiguen porque son unos capos….
Pero están muy pero muy pendientes de eso, SON UNOS GENIOS….
Tanto del sonido, como la calidad del espectáculo, son una banda te diría que excelente.
P-¿Les gusta el contacto con la gente, a los grupos?
Bebe Contepomi: A ver el rock es muy cercano al público. Habitualmente les gusta ese ida y vuelta, lo que más disfrutan es tocar en vivo, algunos son más dados, pero le gusta ese feeling con los fanáticos….
P-¿A vos te gusta también ese intercambio con los televidentes que ven tus programas, que te ven desde el interior, o cualquier lugar de Argentina?
Bebe Contepomi: Sí a mí me escriben muchos estudiantes periodismo preguntándome cosas, viajo mucho al interior por distintos motivos, estoy muy conectado…
P-¿Qué le dirías a la gente que este sábado va estar presente para ver a Divididos en Santa Fe?
Bebe Contepomi: Lo primero que le diría a la gente de tu ciudad es que la envidio mucho, tener a Divididos ahí, es un lujo, que aprovechen, que vayan a verlos, que son una banda única.
Y van tener la oportunidad de presenciar un espectáculo, de mucho nivel, que Santa Fe va tener la suerte de tenerlo.
P-¿Tenes algún sueño como periodista?
Bebe Contepomi: Bueno cumplí muchos ya, estoy muy feliz con mi carrera, uno siempre tiene sueños, pero no me puedo quejar, logre muchas cosas, (entrevisto 2 veces a Paul McCartney, U2, entre otros) y eso me hace muy feliz….
No puedo ser más exigente…